Para casi tod@s nosotr@s, las Navidades son unas fechas complicadas y difíciles, por mucho que las grandes superficies se empeñen en mostrarnos lo contrario.

Es por esto que, desde aquí, nos gusta siempre prestarle especial atención a este tema con el que a much@s se nos despiertan nuestras más frágiles sensibilidades.

Quizás recuerdes los diez pasos que te recomendábamos para sobrevivir las Navidades  y es nuestro mayor deseo que estas sugerencias te hayan ayudado en ocasiones anteriores a cuidarte en estas fechas señaladas.

Este año, no obstante, nos encontramos con una situación extremadamente diferente y desconocida, y todavía más delicada si cabe.

Además, a este hecho se suma el añadido de que en general nuestra vivencia de la Pandemia Covid19 nos hace fluctuar entre la incertidumbre y la esperanza, el cansancio y el deseo, el hastío y la ilusión, el miedo y la motivación, el hartazgo y la superación.

Y esta montaña rusa emocional pone cada día a prueba nuestra capacidad de resistencia, de creatividad, de resolución de conflictos, de empatía y solidaridad…

Si tú también te sientes así, queremos recordarte que no estás sol@.

Y que, posiblemente, expresar estas emociones en voz alta, mientras las compartes con esa persona especial, te ayudará a ordenar tus ideas, a observar tus emociones y quizás a encontrar una solución creativa a la pregunta del millón: «¿cómo pasamos estas fiestas?»

Y, sin duda, esa persona especial, al escucharte se sentirá agradecida por tu confianza, acompañada en su sensación de «estar perdida», reflejada en tus dudas y aliviada de no ser la única que se siente «así.»

Tu apertura, confianza y generosidad os habrán ayudado a l@s dos.

Y, al fin y al cabo, ¿no es éste el espíritu de la Navidad?

Todo el cariño. Siempre,

Anna Pairaló

PD: ¡No dejes de contarnos cómo van a ser estos días para ti!

¿Los anticipas con emoción? ¿O preferirías que hubiesen pasado ya?

¿Tienes soluciones que quieras compartir con esta tu familia Go Yogi?

¿O dudas para las que quizás te encantaría escuchar alguna solución creativa?

flying wings

Entrada por: Anna Pairaló

Formación en Yoga

No hay comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.