Teatro ARBOLÉ. 27 de marzo de 2020

CICLO LES REFUSÉS

TRIPSY KHINGS / EDWARD CLARK

Yoga Teatro

El término y concepto de «Yoga Teatro»  nace en 1979, cuando Edward Clark – bailarín, coreógrafo y durante 20 años director de la prestigiosa Academia Webber de Artes Escénicas – lleva a su compañía, Tripsichore Yoga Theatre Company, a poner en escena con un éxito de audiencia sin precedentes la primera pieza narrativa danzada compuesta íntegramente por posturas de yoga.

Edward Clark y Tripsichore Yoga Theatre Company

Desde ese momento, Edward Clark y Tripsichore Yoga Theatre Company han deleitado audiencias a nivel mundial creando éxito tras éxito, recibiendo clamorosas críticas de la mano de, entre otros medios, el New York Times y Yoga Journal.

Tripsy Khings

Tras trabajar en estrecha colaboración con Edward Clark, ahondando en las bases y la técnica de Tripsichore durante más de 12 años, Anna Pairaló y Paco Sampériz, siempre con el apoyo y de la mano de Edward Clark, siguen la estela dejada por Tripsichore Yoga Theatre Company. Y, junto a un tan extraordinario como magnífico grupo de apasionados Go Yogis continúan explorando el potencial artístico y estético del Yoga como vehículo de expresión, conformando una nueva compañía, Tripsy Khings.

En la actualidad, esta compañía es la única a nivel mundial en estar dando vida al Yoga Teatro.

En la actualidad, esta compañía es la única a nivel mundial en estar dando vida al Yoga Teatro.

Desde el momento de su creación en 2017, Tripsy Khings han colaborado con Edward Clark en la creación de dos nuevas piezas, creando además una sucesión de piezas completamente originales, para las que Dan Barrows Sound ha compuesto una fantástica música original.

Tripsy Khings han actuado en festivales de yoga, teatro y participado en actuaciones solidarias, siempre con una magnífica acogida por parte del público.

Teatro Arbolé

27 de marzo de 2020

En la actuación que tendrá lugar el 27 de marzo, Tripsy Khings compartirán escenario con Edward Clark.

Tripsy Khings representarán los fragmentos más hipnóticos de su pieza When Birds Go Bad. 

Edward Clark rescatará para el público los segmentos de sus obras más conmovedoras y enigmáticas.

flying wings

Entrada por: Anna Pairaló

Formación en Yoga

No hay comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.