Módulo 3 – Go Yoga! Beyond

Primero debes completar Mezzanine Módulo DOS – Go Yoga! Beyond antes de realizar este curso.
O accede para acceder a tus cursos

Con toda la ilusión y el cariño, te damos la bienvenida a:

En primer lugar, ¡enhorabuena por haber llegado hasta aquí!

Tras marcar unos Buenos Comienzos en el Módulo UNO, y aprender a tomar Conciencia en el Módulo DOS, estamos ya [email protected] para avanzar hacia la tercera de las SEIS etapas en que escalonamos este fascinante viaje de Crecimiento Personal compartido a través de Go Yoga! Beyond y su vibrante comunidad de Go Yogis.

Esta tercera etapa a la que dedicamos la integridad del Módulo TRES del programa es Pratigraha en Sánscrito, o Aceptación en castellano.

Esta fase y su práctica son un paso ESENCIAL, ya que sin ella no puede tener lugar ningún tipo de crecimiento ni evolución. Todo aquello que no somos capaces de aceptar recibe más atención de la que le correspondería -de ahí el dicho “lo que se resiste, persiste,” pues donde ponemos nuestra atención es dónde va nuestra energía.

Por eso, durante este Tercer Módulo pondremos toda nuestra atención en aceptar nuestra realidad y nuestras circunstancias presentes, alejándonos de esa tendencia tan habitual de refugiarnos en o preocuparnos por un futuro que no deja de ser incierto, o darle vueltas a un pasado sobre el cual ya no tenemos ningún margen de acción. Así, viviendo plenamente nuestro presente y aceptando completamente nuestro lugar vital, seremos capaces de llegar al ecuador de este proceso hacia el equilibrio y la paz interior.

Así, en el  Primer Bloque, todas las prácticas, meditaciones, trabajo derespiración y el conjunto de material adicional nos llevarán a trabajar en

El Segundo Bloque girará en torno al concepto de Soltar o no aferramiento.

El Tercer Bloque nos introducirá al concepto de Neutralidad o respeto.

Y, durante la duración del Cuarto Bloque nos adentraremos en el concepto de Amor Incondicional o bondad imparcial.

profundidad el concepto de Permiso o no resistencia, en su más amplia acepción.

Todos y cada uno de los módulos son para nosotros increíblemente transformadores y enriquecedores. No obstante, este módulo marca un ecuador en el programa. Y, a nuestro juicio, establece claramente un antes y un después en nuestra evolución personal, tanto sobre nuestra esterilla, como en nuestra vida.

Nos sentimos felices de poder compartir contigo estas propuestas de cuidado, y ¡esperamos de todo corazón que las disfrutes!

Muchas gracias por cuidarte, porque cuidando de ti, cuidas el mundo.

Y muchas gracias por hacerlo a nuestro lado y por la confianza que depositas en nosotros.

Es un verdadero honor y un privilegio poder acompañarte en esta fascinante aventura de toma de conciencia y crecimiento personal.

Todo el cariño. Siempre,

Anna Pairaló

Menú de contenidos de Go Yoga! Beyond

¡A por ello, Go Yogi!

Las prácticas están ordenadas y pensadas para empezar en LUNES pero tú puedes hacerlo cuando quieras. 

Bloques

Permiso. Semana 4

Prácticas

Soltar. Semana 4

Prácticas

Neutralidad y Respeto. Semana 2

Prácticas

Neutralidad y Respeto. Semana 4

Prácticas

Amor Incondicional. Semana 4

Prácticas